El diseño gráfico es el idioma que todos entendemos. Desde el papel hasta la pantalla, el diseño gráfico tiene un impacto poderoso y omnipresente en nuestras vidas y es que, sea cual sea el soporte, medio, canal o formato en el que se plasme, al final debe alinearse y asociarse a la perfección con el mensaje que quieras transmitir de cara al público que quieras consquistar.
Permítenos DOTAR a tu marca de una identidad única y de imagen que marque la diferencia.
Un logo es el rostro de tu marca. Es la primera impresión que das al mundo y, si está bien hecho, puede ser inolvidable. Un buen logo es simple pero impactante, memorable pero versátil. Es el faro que guía a los clientes hacia tu negocio y les dice quién eres en un vistazo.
Un isologo es un logo que combina un símbolo y el nombre de la empresa en una sola unidad visual. Es limpio, claro y fácilmente reconocible.
Similar al isologo, pero en este caso, el nombre de la empresa se presenta por separado del símbolo, permitiendo su uso independiente.
Un logotipo es simplemente el nombre de la empresa escrito en un estilo visualmente atractivo y único. Es perfecto para marcas cuyo nombre es su identidad principal.
Un imagotipo fusiona un logotipo y un isologo, creando una marca que puede utilizarse tanto con el texto como sin él.